Busquen sus palomitas porque aunque marzo no era de ellos, sino de Polo Polo y Ashlany, estos no se van a dejar y quieren mantener su vigencia sacando más trapos sucios.
Ainara Sanz y Keriel Quiroz, la historia de amor que se selló en abril del año pasado por lo civil rápidamente se ha convertido en una historia de odio, traición, despecho y buco dolor, que todos los días entretiene a los que siguen el pleque pleque en redes sociales.
Luego de que Ainara Sanz se defendiera ayer de un chisme que indicaba que estaba en un hotel con el padre de su primer hijo y que la esposa actual de este estaba esperándolos afuera del hotel, ahora fue el hijo de Delfia, Víctor de Jesús Castillo, expareja de Ainara y candidato a diputado en Colón, el que decidió defenderse de lo que cataloga como ataque político.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Parece que es algo de las personas del mal vivir, personas egoístas que so quieren hacer el daño a los demás y parece que sienten satisfacción en hacer esta campaña. Nosotros estamos enfocados en hacer esta política humilde y honesta, siguiendo un sueño que nuestra madre, Delfia Cortez dejó”, aseguró Castillo.
Además de dejar claro que este tipo de jugarretas no lo distraerán de su objetivo también pidió respeto por su familia y por las personas que lo acompañan en esta campaña.
Aunque Castillo no dijo nombres, K4G se puso el sombrero y de una vez reaccionó en sus historias, primero escribiendo y luego grabando: “Fren.... ATAQUE POLITICO??? Y000000000??? AHORA VAN A SALVAR UNA CAMPAÑA CONMIGO? Buena Jugada! No puedo darle Contra a un C3”.
Aunque tiró suave, que va, K4 tenía la espina clavada en el pecho y fue soltando su veneno: “Mantuve a tu Hijo por 2 años y Medio y yo soy “Persona del Mal Vivir" haciéndole "Ataque Politico" que Descarado Pelao... Tal para Cual! Tu tenias que hacer este Papel ANTES! Eso SI NO ES DE C3” escribió en otra historia.
Y el productor musical no se iba a quedar callado, así que grabó varias historias en las que confesó que el hijo de Victor y Ainara estaba hasta mejor que sus propios hijos, que era un descaro venir a decir que él estaba confabulando políticamente contra él. “Ja ja ja, no me salen las palabras, qué descaro, que soy gente de mal vivir, acabo de hacer un desalojo y dejé todas las cosas que invertí en tu hijo, cabrón y tú vas a salir diciendo que yo soy una persona del mal vivir, qué man de Colón tú eres, los manes del Town no se comportan así”, dijo.
También dio a entender que el hijo de Delfia no se parece en nada a ella y ve mal a Colón si lo eligen.
“No soy una persona de mal vivir porque desde que yo aparecí en la vida de un nene muy lindo, el nene automáticamente estuvo cómodo, mejor, te puedo decir que más cómodo que mis propias criaturas que no viven conmigo”.